miércoles, 31 de octubre de 2007

QUE ES UNA ESTACION DE TRABAJO...??

QuE Es uNa eStAcIoN De tRaBaJo?????????????????

En una red de computadoras, una estación de trabajo (en inglés workstation) es una computadora que facilita a los usuarios el acceso a los servidores y periféricos de la red. A diferencia de una computadora aislada, tiene una tarjeta de red y está físicamente conectada por medio de cables u otros medios no guiados con los servidores.

QuE SoN LoS GruPo dE TrAbAjO???????????????????

son los órganos principales que llevan a cabo el trabajo sustantivo de la Red-DESC. Son un medio para que los participantes de la Red trabajen con grupos e individuos de distintas partes del mundo e intercambien información y estrategias, emprendan acciones conjuntas y desarrollen tareas sustantivas y centradas en proyectos específicos. El funcionamiento de los Grupos de Trabajo es fundamental para lograr el primer objetivo de la Red-DESC que consiste en “desarrollar una estructura flexible, de apoyo y descentralizada que permita el trabajo conjunto de grupos de distintas partes del mundo que tienen intereses comunes en derechos humanos y justicia social”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estación_de_trabajo#Ejemplo_de_las_primeras_estaciones_de_trabajO

1 comentario:

Sandy dijo...

NO SE DOND T PUSE EL COMENTARIO JAJA. REPIT.... TE FALTAN ALGUNAS REFERNCIAS Y LA TIPOLOGIA REKERIDA PARA LOS LABORATORIOS PARA SER COMPETENTE...
HAZLO HUEVONA...YO SE K TU PUEDES JAJA

ATTE: LA MAS BELLA